Páginas

Búsqueda Personalizada

lunes, 13 de diciembre de 2010

Archivos Sobre Yerba mate


































hola chicos………………estos son algunos datis a tener en cuenta,

sigan la cadena………. porq no tengo el correo de todos
DATA
El grupo 5: Deberían ver al PadreBartomeu Meliá (alguna de uds por favor, pedirle el contacto a Patricio Nadal, director de DG)

En Apóstoles, Museo del Mate (recorrido, relevamiento y entrevista a director

Ídem rutas jesuíticas Snijur
El grupo 6 debe ncluir la comunicación y promoción de la Fiesta del Mate en su relevamiento
Otros items que le servirán a distintos grupos:
Museo Sychsoki (La Cachoera) Entrevista con responsable (Amanda / Azora)
Estación Regional: El paseo del mate (Posadas) Allí, además de la información, hay un stend con todas las yerbas, que pueden relevar y fotografiar. También se hace degustación

Con respectoa  los envases de yerba, me dijeron que en todo Misiones existen dos envasadoras: Envasando (en Alem) y Envases Misioneros (en Posadas)

Asi que ea información está bastante compactada. Ya vayan conectando a ambas firmas para tener entrevista y recorrido de plantas, así obtienen toda la info d eproceso y packaging