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miércoles, 19 de octubre de 2016

#economia #pdf - Marketing – Philip Kotler, Gary Armstrong – 14 Edición


Marketing – Philip Kotler, Gary Armstrong – 14 Edición

Como equipo, Philip Kotler y Gary Armstrong ofrecen una combinación de talentosmarketing-philip-kotler-gary-armstrong-14-edicion singularmente adecuada para escribir un texto introductorio sobre marketing. El profesor Kotler es una de las principales autoridades en la materia en todo el mundo. El profesor Armstrong es catedrático de licenciatura en negocios y ha obtenido muchos reconocimientos. Juntos, logran que el complejo mundo del marketing sea práctico, accesible y divertido.

Contenido:

Parte 1: Definición de marketing y el proceso de marketing.

1 – Marketing. Creación y captación de valor del cliente.
2 – Empresa y estrategia de marketing. Asociaciones para establecer relaciones con el cliente.

Parte 2: Conocimiento del mercado y de los consumidores.

3 – Análisis del entorno de marketing.
4 – Administración de la información de marketing para conocer a los clientes.
5 – Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores.
6 – Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios.

Parte 3: Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing impulsada por los consumidores.

7 – Estrategia de marketing impulsada por el cliente: creación de valor para los clientes meta.
8 – Productos, servicios y marcas. Creación de valor para el cliente.
9 – Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos.
10 – Comprensión de la fijación de precios y obtención del valor del cliente.
11 – Estrategias de fijación de precios.
12 – Canales de marketing: estrategia de comunicación de marketing integrada.
13 – Venta al menudeo y al mayoreo.
14 – Comunicación de valor para el cliente: estrategia de comunicación de marketing integrada.
15 – Publicidad y relaciones públicas.
16 – Ventas personales y promoción de ventas.
17 – Marketing directo y marketing en línea: establecimiento de relaciones directas con los clientes.

Parte 4: Extensión del marketing.

18 – Creación de una ventaja competitiva.
19 – El mercado global.
20 – Marketing sustentable: ética y responsabilidad social.


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