Anuncio de 360 yunpan;
Algunos delincuentes se aprovechan de la corriente de almacenamiento en disco 360 nube para distribuir archivos de la piratería ilegal con fines de lucro, la difusión de información pornográfica y otros actos delictivos se producen con frecuencia, graves violaciónes de los derechos e intereses legítimos de los negocios legítimos, sino también a la sociedad ha traído un gran daño.
En los últimos años, 360 de disco nube siempre acatar estrictamente las leyes y reglamentos, continuamos invirtiendo una gran cantidad de mano de obra y recursos técnicos para acabar con la conducta ilegal. Sin embargo, debido a la nube de almacenamiento en disco privacidad, la complejidad de gestión, por lo que las empresas aún se enfrentan a enormes riesgos de seguridad.
Por lo tanto, la decisión de detener el disco 360 de disco nube de servicios en la nube personal, almacenamiento de disco y red de difusión de los contenidos de la legalidad y de seguridad antes de la recuperación ya no se considera completamente resuelto, después de que los servicios en la nube de la empresa transición.
Estamos a punto de tomar las siguientes medidas:
20 octubre 2016 a 1 febrero 2017 eran miembros de un reembolso. Sigue siendo la pertenencia del usuario, sin importar el número de días restantes son para un reembolso completo;
Del 1 de noviembre, 2016 para detener los servicios de carga de disco en la nube, incluyendo la carga, descarga y otros datos de escribir funciones están desactivadas;
A partir del 1 de febrero de 2017 los datos del disco en la nube ya no retenidas, cierre todas las cuenta y borrar los datos del disco nube, por favor asegúrese de hacer copias de seguridad de sus datos antes de descargar.
Por las molestias que esto pueda ocasionarle, y nos disculpamos, gracias a todos los compañeros de camino.
Preguntas frecuentes:
1.360 ¿Por qué disco nube para transformar cerrado?
Algunos delincuentes utilizan el almacenamiento en disco 360 nube para distribuir archivos de la piratería ilegal con fines de lucro, la difusión de información pornográfica y otros actos delictivos se producen con frecuencia, graves violaciónes de los derechos e intereses de los negocios legítimos legítimos, sino también a la sociedad ha traído un gran daño, sin seguridad encontrado antes de abordar estas cuestiones de programa, hemos decidido detener el disco servicio en la nube personal.
2. Los servicios de disco nube cerraron a qué hora?
20 de octubre de, el año 2016, tras el anuncio de vídeo para cerrar el juego en línea, archivos de vista previa, ver miniaturas. Del 1 de noviembre, 2016 para detener los servicios de carga de disco en la nube, incluyendo la carga, descarga y otros datos escriben funciones están desactivadas; desde febrero 1, 2017 datos del disco nube ya no retenidas, cierre todas las cuentas y los datos del disco nube vacíos, por favor asegúrese de hacer copias de seguridad de sus datos antes de descargar.
3. Descarga el tiempo de transferencia de datos por cuánto tiempo?
A partir de aquí el 31 de de enero de 2017 y se pueden descargar los datos de copia de seguridad, desactivar los servicios de la nube de disco ya a las 0:00 el 1 de febrero de 2017, por favor descarga y los datos de copia de seguridad.
4. Los miembros originales sobre cómo solicitar un reembolso?
En 2016, después de octubre 20 usuarios siguen siendo miembros de un reembolso completo será: los usuarios en los últimos 3 meses de la compra, y serán automáticamente devueltos por los canales de compra originales, más de tres meses después, oa través de los canales de los usuarios de Apple compran bienes , registrada manualmente en la página oficial o de servicio al cliente kefu@360.cn restitución https://yunpan.360.cn/my?p=vip miembro; por favor aplique tarde del 1 febrero, 2017, caducado ya no aceptar reembolsos aplicación.
5. ¿Cuánto tiempo se pueden volver para un reembolso?
devolución automática será automáticamente devuelto por canales de compra originales, volverá a la cuenta de pago original en el plazo de 1-3 días; recolectar manualmente una necesidad solicitud de devolución a la información por lotes, ir de nuevo sometido a la aprobación del proceso de pago financiero se espera que tenga 2-3 semanas.
6. Los datos del disco de U en la nube pueden guardarlo?
No, el disco de U en la nube utilizando los datos del disco nube, por el impacto de la nube de disco de transición, es necesario descargar y copia de seguridad al mismo tiempo.
7, el servicio y la cooperación de disco nube pueden seguir utilizándolo?
tipos específicos de cooperación de los servicios, preocupados por el anuncio oficial del servicio, para la próxima programación.
360 de disco nube
20 de octubre de, el año 2016
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
当前部分不法分子利用360云盘存储传播非法文件、侵权盗版牟利、传播淫秽色情信息等违法犯罪行为屡有发生,严重侵犯正版企业的合法权益,更给社会带来了巨大的危害。
近年来,360云盘始终严格遵守互联网法律法规要求,持续投入大量人力物力以及技术资源,对非法行为进行严厉打击。但是,由于云盘存储的私密性,管理的复杂性,依然使企业面临巨大的安全风险。
因此,360云盘决定停止个人云盘服务,在网盘存储、传播内容的合法性和安全性得到彻底解决之前不再考虑恢复,之后转型企业云服务。
我们即将采取以下措施:
2016年10月20日至2017年2月1日进行会员退款。仍是会员身份的用户,无论剩余多少天,均全额退款;
2016年11月1日起停止云盘上传服务,包括上传、转存等数据写入功能均关闭;
2017年2月1日起不再保留云盘数据,关闭所有的云盘账号并清空数据,请您务必在此之前下载备份数据。
对此给您造成的不便,我们深表歉意,感谢您的一路相伴。
常见问答:
1.360云盘为什么要转型关闭?
部分不法分子利用360云盘存储传播非法文件、侵权盗版牟利、传播淫秽色情信息等违法犯罪行为屡有发生,严重侵犯正版企业的合法权益,更给社会带来了巨大的危害,在未找到安全解决这些问题的方案之前,决定停止云盘个人版服务。
2.云盘服务什么时间关停?
2016年10月20号公告后,关闭在线播放视频,预览文件,查看缩略图功能。 2016年11月1日起停止云盘上传服务,包括上传、转存等数据写入功能均关闭; 2017年2月1日起不再保留云盘数据,关闭所有的云盘账号并清空数据,请您务必在此之前下载备份数据。
3.下载转移数据时间有多长?
自现在到2017年1月31日期间均可以下载备份数据,自2017年2月1日零时起关闭云盘服务,请及时下载和备份数据。
4.原有会员如何申请退款?
在2016年10月20日后还在会员期的用户将进行全额退款: 近3个月内购买的用户,将通过原购买渠道自动退回; 超过3个月购买或通过苹果商品渠道购买的用户,需手动在官网会员记录 https://yunpan.360.cn/my?p=vip 或 kefu@360.cn客服信箱申请退款; 请在2017年2月1日前申请,过期不再接受退款申请。
5.申请退款多久可以退回?
自动退款的将通过原购买渠道自动退回,将在1-3天返回原支付账号; 手动申请需要批量收集退款信息后,再向公司提交审批走财务付款流程,预期需要2-3周。
6.云U盘里的数据能保存吗?
不能,云U盘里使用的是云盘数据,受云盘转型影响,需要同时进行下载和备份。
7、和云盘合作的服务能继续使用吗?
具体合作类型的服务,请及时关注该服务的官方公告,以进行下一步的安排。
360云盘
2016年10月20日
No hay comentarios:
Publicar un comentario