v1.0: El objeto se divide en varios trozos iguales a las «partes Nb 'a la potencia de' iteraciones ', usando celdas de Voronoi. El número final aparece en el botón 'Break'.
El proceso de creación es visible en la ventana gráfica.
Para un resultado similar, es más rápido de usar varias iteraciones con un pequeño número de piezas que la creación de todas las partes en una iteración.
Tenga en cuenta que el objeto original es sólo oculto, no se eliminan.
v1.1: En esta versión, el código se ha mejorado y se ejecuta mucho más rápido. Pero no hay retroalimentación viewport más.
Materiales:
- Las caras exteriores mantienen sus identificaciones materiales originales y las caras nuevas se les asigna un identificador único. El valor que aparece por defecto es la más alta ID en uso (por el objeto original) + 1.
- Coordenadas de mapeado (si los hay) se conservan y de alguna manera 'proyecta' en las caras nuevas.
- Un mapeado plano adicional se aplica a todas las piezas a la vez y estableció en su propio canal, por lo general se utilizan en mapas 3D de procedimiento, por lo que el patrón fluye continuamente desde una pieza a otra, pero se pega a ellos cuando se separan.
Jerarquía:
- Cuando se utilizan varias iteraciones, es posible mantener las generaciones intermedias de partes.
- Cuando se vinculan, cada parte es secundario a la que se deriva de.
- Generaciones se fijan en sus propias capas, que están ocultos a excepción de la última.
Disfruta :)
Attachment | Size |
---|---|
FractureVoronoi_v1.1.ms | 10.85 KB |
FractureVoronoi_v1.0.ms | 4.67 KB |
o también descarga por aquí:
Attachment | Size |
---|---|
FractureVoronoi_v1.1.ms | 10.85 KB |
FractureVoronoi_v1.0.ms | 4.67 KB |
No hay comentarios:
Publicar un comentario