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miércoles, 23 de noviembre de 2016

#LowPoly - #3ds max 2016 - #vray 3.4.1 - ps


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Christian A. Mora Damian: comienzo con un modelo en highpoly luego utilizo el Decimation master de zbrush para bajar los polígonos sin perder la forma .
 despues el modificador Proptimizer de 3d max , para triangular la geometría y bajar aun mas los polígonos.



Más de sus trabajos aquí: 




G
Christian A. Mora Damian utilizo CAT de 3d max para hacer el bloqueo de la pose, luego paso eso a zbrush para definir volúmenes
Me gusta · Responder · 1 · 20 de diciembre a las 22:26
Christian A. Mora Damian
Christian A. Mora Damian después , utilizo el Decimation Master para bajar la cantidad de polígonos , y luego el Proptimizer del 3d max. para bajar la densidad de polígonos sin perder la forma.



Christian A. Mora Damian a partir de mi referencia hago el bloqueo de la pose con un bípedo o con CAT, luego paso a zbrush para definir volúmenes, cuando ya estoy conforme bajo la densidad de los polígonos con el decimartormaster, luego paso a 3d max desactivo los grupos de suavizado , y aplico prOptimizer .