Páginas

Búsqueda Personalizada

martes, 19 de marzo de 2013

Clase I - Computación II




Tener Asistencia 80% a clases.
Tener Aprovados el 100% de los trabajos.
Habló que se iban a incorporar la parte 3d a la materia.
Contó la experiencia de una alumno de Diseño Gráfico que hizo "Sistemas de Representacion bi y tridimensional II" de Diseño Industrial como optativa, y eso aplicó a unos trabajos finales de diseño grafico que causó gran aceptación.

Habló del programa de la materia que nadie mira, se entrega el programa pero nadie lo revisa, y los software que daremos no están en el programa.
Si fuera por el programa estaríamos dando Word, Excel, Windows.

También dijo que los trabajos prácticos que entregamos, debemos usar la creatividad, no solo repetir lo que él hace en clase.
Explicó que cuando recibe gran cantidad de trabajos, los mejores saltan a la vista, entonces los mejores trabajos quedan como un 10 y los restantes se le toman como referencia.
Después dijo: si van a presentarse a rendir y junto a ustedes rinde uno que es mucho mejor que ustedes, entonces no se presenten, porque cuando le escuchen al mejor estarán maravillados los que ponen la nota, y si después te presentas vos le toman como referencia al anterior y lo tuyo parecerá mediocre.

Así que moraleja "ponganse todos de acuerdo en entregar un trabajo masomenos" (en tono de chiste).

Siguió la clase, hablando de la parte 3d que se le incorporará este año.
Mostró unos renders de su casa, (hizo completo su casa en 3d).
una parte de su casa tenia un balcon con piso transparente, que no le gustaba a sus familiares porque si estaba con vestido alguien molestaba.
( yo hubiera puesto un alfombra y listo, en caso de vestidos)

mostró que su técnica de diseño , es solo presentar varias propuestas al azar.
Dió como ejemplo, que si tenes un cliente, y le mostras algo extra, es mucho mejor.
(se reconoce que le cuesta diseñar siendo un ingeniero)

Para la clase que viene empezaremos con el primer TP de Flash.